¡Disfruta de nuestras actividades en Chignahuapan!

Justas Deportiva

La Spartan Race es algo más que una carrera: es un fenómeno global. Miles de personas participan cada año en alguna de las tres modalidades de esta carrera de obstáculos: Sprint (5 kilómetros y 15 obstáculos), Súper (13 kilómetros y 21 obstáculos) o Beast (20 kilómetros y 26 obstáculos). Además de las carreras en sí, esta “comunidad espartana” cuenta con entrenamientos específicos y competiciones europeas y mundiales.

Turismo Extremo

Avanzando 8 kilómetros desde el centro urbano en dirección noreste, se alcana una zona boscosa y abrupta. Aquí se encuentra una de las cascadas más altas del estado, con aproximadamente 200 metros. La contemplación del agua cayendo al vacío en todo su esplendor es una experiencia única, un místico vínculo de unión entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza.

Turismo Religioso

Basílica menor de la Inmaculada Concepción Esta basílica contemporánea alberga uno de los atractivos más emblemáticos de Chignahuapan: la escultura monumental de la Virgen de la Inmaculada Concepción. El escultor poblano José Luis Silva talló para esta basílica la imagen de la Inmaculada Concepción de 12 metros de altura entre 1960 y 1967. La escultura, de madera de cedro, está considerada como la más grande de Latinoamérica bajo techo.

Sigue nuestras Redes Sociales

© Copyright 2018  Chignahuapan

Powerade by CoreSystems.Mx

¡Disfruta de nuestras

actividades en

Chignahuapan!

¡Disfruta de

nuestras

actividades en

Chignahuapan!